Corrican Alanos Españoles

Blog

El lebrel de presa

¿Cuál de estos dos alanos cree que llegaría antes, en carrera lanzada, hasta su presa? ¿Cuál de los dos aguantaría más tiempo corriendo? ¿Cuál de los dos cree que saltaría más lejos, o más alto? …

Camada xXVI del Corrican (15-sep-2020)

CAMADA XXVI DEL CORRICAN 15-SEP-2020  En el Corrican venimos realizando, más o menos, una camada al año desde 1.994. Siempre con la premisa de escoger nuestra hembra de genealogía de mayores garantías genéticas, la más tipica …

Proyecto DOGO español

En el pasado año 2015, se celebró el 1er SYMPOSIUM de razas de PRESA españolas, al que tuvimos el honor de asistir como ponentes de la raza ALANO ESPAÑOL, en calidad de representante del CLUB …

Corrican spanish alano bloodline

Last year, we celebrated 20 years selecting, breeding, and working with Spanish alano (Old spanish bulldog). We had the huge luck to found the real old blood lines from the cattlemen in the north Spain, in …

La sangre del corrican

¿Qué tiene de especial la línea de sangre del Corrican? Los ALANOS ESPAÑOLES DEL CORRICAN son ejemplares con 7 generaciones, como mínimo, de alanos ganaderos contrastados,  en los que podemos subir hasta los pilares de la …